RSS

domingo, 9 de mayo de 2010

Publicando lo inpublicable

Antes de que leas el presente poema, quisiera expresar mi criterio con respecto a la poesía.

Escribo poemas desde los 12 años pero no son para venderlos o exponerlos al público. Generalmente han sido escritos que disfruto personalmente.

Es la primera vez que se leerá un poema de mi autoría.
Espero que no les guste.

Ni un poema más

Desde las cuatro paredes,
de mi vida y pensamiento
donde el hombre se vuelve ave
y empieza a crear el sentimiento...

Escribo,para decirte nada
y arrojo mi pluma al fiel amigo alcohol
que con su escencia desahoga
al instrumento rojo, vivo y ahogado

Declaro la guerra: a las palabras,
ustedes, unión de letras coordinadas
culpables son de construir a mi hada
que en realidad fue una torpe farsa

Escribí un texto pensando
"le va a gustar"  y "la conquisto."
Entiendo y medito... a la vez dudando
de la poesía como un instrumento bien visto

Época posmoderna, libertád individual
dame el poder y la razón para compartir
la poesía
solo para mi
solo para mi
no desperdiciando mis palabras
en esa mujer.

Manifiesto:
Ni un poema más

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opinólogo: Ejerce tu derecho.